martes, 23 de abril de 2013

Temporada de Caracoles

Como cada año comienza la temporada de Caracoles en La selecta Bodega, muy conocidos ya por nuestros clientes y que en los últimos días han sido pedidos con mucho entusiasmo.

Nosotros como ya sabéis, aparte de nuestra habitual carta de cocina tradicional y creativa, nos gusta que nuestros clientes siempre tengan opciones nuevas fuera de carta para no cansar sus continuas visitas, por eso siempre practicamos una "Cocina de Mercado" introduciendo en cada momento y según en la temporada en que estemos artículos, alimentos, productos o ingredientes de la época en la que estamos.

En estos momentos pensamos que es el momento apropiado de introducir los Caracoles una vez que han pasado las continuas lluvias que hacen que el Caracol tenga tierra. 
Para deleitar este producto muy buscado en nuestra ciudad, se necesita que el sol salga y salga con ganas, ya que nuestros Caracoles debidamente cuidados y escogidos, nada de viveros fuera de España, nos hacen que como cualquier producto que introducimos en nuestra carta tenga la calidad suficiente para que el placer de aquellas personas que les gusta sea satisfecho.
Otra de las claves fundamentales es la limpieza del alimento que hacemos con mimo para que la calidad sea lo mas importante.
Te recordamos que el Caracol es un alimento rico en proteínas, y que curiosamente te sirven perfectamente para mantener tu dieta diaria sin que te perjudique en ningún momento incluso ingiriendo gran cantidad de ellos.

Ya sabes te recomiendo los pruebes si es que aun no lo has hecho en nuestro bar, ya que son muchas las personas que vienen tanto a degustarlos aquí como para llevar a casa y comentan que es un plato que apetece bastante de tomar en nuestro negocio con su consabida fama que se ha creado.

¡Te esperamos a partir del Jueves 25!, que comienza nuestra particular temporada de Caracoles, y si te apetece dejarnos tu comentario tanto aquí como a través de facebook, de lo que te han parecido una vez los pruebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario